Outsourcing Tecnológico
Programación más allá del código

El acercamiento al desarrollo de soluciones de software centradas en el usuario garantiza la rápida y correcta adopción de las Apps o sistemas desarrollados.

El acercamiento desde la experiencia del usuario involucra el profundo entendimiento de las necesidades tanto del usuario como de la empresa encontrando el punto que aumenta la productividad del usuario y cumple con las necesidades de administración de información.

Los ciclos de investigación, diseño y programación de cualquier sistema centrados en el usuario son la tendencia que ha permitido la facilidad de adopción tecnológica sin importar las barreras generacionales o de conocimiento.

Soluciones locales con talento global.

Nuestro equipo de trabajo consta de programadores, administradores de proyectos y diseñadores de sistemas con gran experiencia y constante capacitación, lo que nos permite ofrecer recursos temporales que se integrarán a su equipo sin complicaciones.

A diferencia de un freelancer o programador independiente un recurso administrado cuenta con todo el apoyo de un equipo de desarrollo que garantiza su crecimiento personal y productividad.

Complementar tu equipo de trabajo con recursos especializados para necesidades temporales te permiten enfocar tu negocio en lo que es realmente importante. Un recurso temporal que resuelve una necesidad inmediata genera ahorros directos en tu operación sin costos remanentes ni ocultos.

Innovación
Señal Corporativo Logo
Cloud Servers

Administrar recursos / programadores
no tiene que ser un problema

Los recursos administrados de Señal Corporativo le ofrecen recursos humanos de alta capacidad, totalmente acompañados y administrados en un ambiente de alta productividad.

A través de plataformas tecnológicas podrás monitorear en tiempo real el avance de tu proyecto así como el tiempo dedicado a cada actividad asignada al recurso humano.

Al contar con integración continua deja de tomar importancia donde se encuentre de manera física el programador, pues lo que se busca es el logro de objetivos en el tiempo establecido y con alta calidad.

ES MUY FACÍL.

Development Apps

PARTNERS

Icon Google Partner
Icon Google Suite
Icon AWS
Responsive Systems

WEB
Android Apps

ANDROID
ios Apps

IOS
Software

SOFTWARE
Customer

SATISFECHOS
Coffe Cup

TAZAS DE CAFÉ