2019-08-09 08:53:22

Informática en la nube con AWS

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, confían en AWS para el funcionamiento de sus infraestructuras, el aumento de su agilidad y la disminución de los costos.

La plataforma líder en la nube

Mayor funcionalidad

AWS cuenta con una mayor cantidad de servicios y de funciones incluidas en ellos que cualquier otro proveedor de la nube. La plataforma en la nube de AWS ofrece 165 servicios integrales, con más de 40 servicios que no se encuentran disponibles en ningún otro lado.

Más información

La comunidad más grande de clientes y socios

AWS tiene el ecosistema más grande y dinámico, con millones de clientes activos y miles de socios a nivel mundial. Los clientes de prácticamente todos los sectores y de todos los tamaños; incluso las empresas emergentes, las compañías y las organizaciones del sector público, ejecutan cada caso de uso imaginable en AWS.

Más información

Mayor seguridad

AWS se creó para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro que hay en la actualidad. Nuestra infraestructura principal se diseñó para cumplir con los requisitos de seguridad del ejército, los bancos internacionales y otras organizaciones de alta confidencialidad.

Más información

WIAWS-Illustration-Mini1b

El ritmo de innovación más rápido

En 2018, AWS lanzó 1957 funciones y servicios nuevos, con una innovación a un ritmo inigualable, especialmente en áreas nuevas, como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y la Informática sin servidor. Con AWS, puede aprovechar las últimas tecnologías para innovar, diferenciar y ofrecer soluciones de manera rápida.  

Más información

La experiencia operacional más comprobada

La experiencia, la madurez, la confiabilidad, la seguridad y el rendimiento de AWS son inigualables. Ha proporcionado servicios de la nube durante más de 12 años a millones de clientes en todo el mundo que ejecutan una amplia variedad de casos de uso. Además, tiene más experiencia operacional, en una mayor escala, que cualquier otro proveedor de la nube. 

Más información

 

Contamos con la confianza de más de un millón de clientes de todo tipo

WIAWS_Logo_CapOne_Color

Conozca cómo Capital One implementó su estrategia de prioridad de la nube a través de la educación, la planificación a largo plazo y el enfoque constante en las necesidades de los clientes.

Más información >

 

Tal vez te interese